Martín Palermo quiere reforzar a Olimpia de Paraguay con Adam Bareiro, el jugador de River que no tiene tanto lugar en la consideración de Marcelo Gallardo.
El Titán, histórico delantero de Boca, pretende contar con los servicios del exjugador de San Lorenzo y desde el Millonario ven viable su salida en este mercado de pases.
Bareiro, que llegó a River en una operación cercana a los tres millones y medio de dólares, podría irse a préstamo a Olimpia.
El delantero jugó 16 partidos con la camiseta del Millonario, pero no pudo marcar ningún gol y los hinchas no llegaron a encariñarse.
El futbolista necesita tener más continuidad para no dejar de ser convocado por Gustavo Alfaro para la Selección de Paraguay.
Por lo tanto, volver a jugar en su país podría ser una gran opción para mostrarse, sobre todo porque el equipo de Palermo viene de ser campeón y también jugará la Copa Libertadores 2025.
Palermo quiere a otro jugador de River
Ahí no terminan los avances de Olimpia en el fútbol argentino, ya que esperan cerrar otro acuerdo con River antes del inicio de la pretemporada. Tiene como protagonista a Robert Rojas, quien debe volver de su préstamo en Vasco da Gama y no forma parte de los planes de Marcelo Gallardo. Aunque, antes de cambiar de destino, debería extender su contrato con el Millonario.