Cristian Medina se va de Boca por la cláusula de rescisión y jugaría en otro club argentino

Cristian Medina se va de Boca. La conflictiva novela del volante de 22 años dio un giro inesperado sobre el cierre del 2024: el grupo que nuclea Foster Gillet, empresario que recientemente firmó un acuerdo para involucrarse en Estudiantes, decidió pagar la cláusula de decisión de 15 millones de dólares, más los impuestos adicionales.

¿Dónde jugará en 2025? Todavía no está confirmado, pero la posibilidad más concreta es que recale justamente en el Pincha por seis meses, teniendo en cuenta que es uno de los clubes que manejan las empresas del magnate estadounidense.

La noticia cayó de manera inesperada sobre los pasillos de Brandsen 805, pero lo cierto es que fue bien recibida por Juan Román Riquelme y compañía. ¿El motivo? Es que el jugador estaba colgado y ya no era tenido en cuenta por Fernando Gago después de que se negara a jugar contra Gimnasia en la Copa Argentina, justamente ante su enojo por no ser vendido a Fenerbahçe, y por lo tanto se le estaba buscando una salida en este mercado de pases.

Te puede interesar