La dirigencia ferroviaria intenta retener a Ingolotti y Abascia

En Central Córdoba el trabajo a destajo con el objetivo de armar un plantel competitivo para la temporada 2025 ya es un común denominador. Mientras que confirmaron las idas de algunos jugadores importantes como fueron los casos de Rodrigo Atencio (goleador en la Copa Argentina) y de Kervin Vázquez, ahora la tarea de los directivos del Oeste es retener a otros valores.

En ese sentido se supo que el golero Luis Ingolotti, hoy por hoy, está deshojando la margarita para definir su futuro. El MVP de la Copa Argentina tuvo una oferta interesante desde Gimnasia de La Plata y ante esto, los directivos “ferroviarios” redoblaron la apuesta y le ofrecieron al golero renovar su contrato que venció en diciembre de 2024 y ajustar los detalles del mismo.

Asimismo, es el caso similar del defensor Lucas Abascia, que ante la finalización de su contrato, estudia ofertas de otros clubes de Argentina, pero -según se supo- la prioridad la tiene Central Córdoba. Cabe recordar que Abascia es jugador del Ñublense de Chile, por lo que en caso de no seguir en Santiago, debe volver a su club chileno.

Te puede interesar