Mitre sigue trabajando en el armado de su plantel y en los primeros días de este año 2025 las novedaes en el 2025 fueron varias.
Uno de los refuerzos es Mariano Penepil, juvenil de Ferro Carril Oeste. Es lateral/volante por izquierda, categoría 2003, de Bariloche. Estuvo a préstamo en la pasada temporada en Deportivo Merlo.
Mariano Penepil.
El delantero Lucas Ríos también es refuerzo del “Aurinegro”. Tiene 23 años y llega desde Atlanta.
Lucas Ríos.
Además se confirmó la llegada de Octavio Moscarelli, volante central de 23 años que vistió la camiseta de Talleres de Córdoba y viene de jugar en Argentino de Merlo.
Octavio Moscarelli.
Estos tres nombres se suman a los de Tiago Ferreyra, quien vuelve tras su paso por Defensa y Justicia y a los siguientes:
Nicolás Ríos, defensor central de 20 años proveniente de Ferro Carril Oeste, se suma como una apuesta a futuro para la línea defensiva.
Axel Batista, delantero también de 20 años que tuvo un paso destacado por Quilmes, buscará aportar gol y dinámica al ataque aurinegro.
Rodrigo González, extremo derecho de 24 años que llega desde San Telmo, ofrece velocidad y desequilibrio por las bandas, elementos que serán claves en el esquema de Sciacqua.
Estos jugadores se suman a las incorporaciones ya confirmadas como las de Gonzalo Valdivia, Matías Godoy, Javier Martínez y Julián Gómez, aunque este último sufrió una lesión de ligamentos durante los entrenamientos. La baja representa un revés para el equipo, que deberá buscar alternativas en su posición.
En cuanto a las bajas, además de la salida de Oscar Piris, se esperan posibles movimientos en las próximas semanas, ya que el mercado sigue abierto.
Mitre mantiene una base de jugadores que continúan en el club. Ellos son: los arqueros Joaquín Ledesma y Luciano Jachfe; los defensores Facundo Melillán, Cristian Díaz, Marcos Sánchez, Facundo Wiechniak y Brian Mieres; los mediocampistas Juan Gobetto, Juan Alesandroni y Matías Kabalin; más los delanteros David Romero, Agustín Ramírez, Agustín Rocha, Emiliano Encina, José Torres y Santiago Rosales.