Más buenas noticias para Independiente y malas para Central Córdoba en este 2025: Sebastián Valdez será el cuarto refuerzo para el plantel de Julio Vaccari, dejando del Oeste de esta manera tras consagrarse en la Copa Argentina.
El central de 29 años llega libre, tras su paso por Central Córdoba y firmará contrato por tres años. Este sábado por la mañana se sometió a la revisión médica y comentó sobre su llegada al equipo de Avellaneda: “Hablé un poquito con Atencio que fuimos compañeros hasta hace poco. La verdad es que estoy viviendo un sueño, haciéndolo realidad, así que con muchísima fe e ilusión de llegar a uno de los equipos más importantes del mundo”.
El defensor también pudo conocer más sobre su nuevo club por la experiencia de su ex-DT Omar De Felippe: “Hablé en mas de una ocasion con Omar de Independiente. Yo le pregunté qué significaba para él estar en un grande y todos te dan mas o menos las mismas sensaciones. Es una locura por cómo se vive y sin dudas para cualquier jugador o DT es un sueño”.
Valdez aseguró sobre su decisión de llegar al Rojo: “Cuando te llama un club así no hay mucho que pensar, fue un sí rápido”.
El central será una de las nuevas caras de Independiente tras las llegadas de Pablo Galdames, Luciano Cabral y Nicolás Freire.