Fuerte cruce entre Conceicao y Calabria tras la agónica victoria del Milan ante Parma por Serie A

El director técnico Sergio Conceicao, y el defensor Davide Calabria, ambos miembros del Milan, protagonizaron un fuerte cruce luego de la agónica victoria de su equipo por 3-2 ante el Parma.

En el marco de la vigésimo segunda fecha de la liga italiana (Serie A), donde los rojinegros ocupan la sexta posición, el entrenador portugués y el lateral derecho italiano tuvieron un fuerte altercado que ni los goles en tiempo de descuento del neerlandés Tijjani Reijnders y del nigeriano Samu Chukwueze pudieron evitar.

Consumado el triunfo, el ex DT del Porto de Portugal, se acercó hacia donde estaba el marcador de punta y lo increpó.

Lejos de quedarse callado, Calabria contestó con firmeza y varios integrantes del elenco italiano debieron intervenir para calmar la situación.

Según medios europeos, el futbolista de 28 años, habría asistido el pasado viernes a un concierto del rapero Lazza, dos días antes del cotejo frente a Parma, junto a Rube Loftus-Cheek, quien no fue convocado, Theo Hernández y Francesco Camarda, lo cual molestó al flamante entrenador.

Posterior al encuentro, ambos dieron declaraciones televisivas para referirse a lo ocurrido y disculparse por la situación.

En primer lugar, Calabria sostuvo: “son cosas de campo, un malentendido, nos importaba este partido. La adrenalina estaba bastante alta y después hemos arreglado las cosas. No será la primera ni la última vez que se ve algo así en el campo. Me disculpo porque no es algo agradable de ver. Lo más importante es haberle dado la vuelta al encuentro”.

Por otro lado, Conceicao explicó en rueda de prensa: “estoy nervioso todos los días. Vivo este deporte con pasión. Son cosas que me hacen bien, fue una situación y nada más. Al igual que ocurre con los niños cuando vamos a un restaurante y hay un comportamiento inadecuado, tenemos que decir algo. Así soy yo, directo. A lo mejor nos dijimos una palabra más, pero no es un problema”.

Te puede interesar