Oberá impuso condiciones de local y celebró una victoria ante Olímpico por un amplio margen. El equipo de Fabio Demti ganó por 101 a 80 y sigue soñando con clasificar a la Copa Súper 20, a la que ya se han clasificado Boca y Riachuelo. Si el conjunto de Misiones le gana a Ferro el 11 de febrero se mete a la competencia.
El goleador del encuentro fue Jonatan Torresi, quien aportó 18 puntos y 5 rebotes. También en OTC hubo varios puntos altos, como Barreiro con 16 puntos, Kelvin Ramírez con 15 tantos y 7 rebotes, y José Ascanio, también con 15 unidades. En Olímpico, el destacado fue Agustín Facello, con 19 puntos convertidos.
Los dueños de casa comenzaron marcando el ritmo del partido desde el principio, siendo mucho más eficientes en ataque y aprovechando el rendimiento de sus extranjeros. Ganaron 30-23 en el primer cuarto y 33-24 en el segundo.
Con el partido bajo control, OTC jugó con tranquilidad y, con Torresi en gran forma, siguieron ampliando la diferencia. Rotaron a varios jugadores no habituales y terminaron imponiéndose por 101 a 80 contra un Olímpico que ya había perdido el partido en la primera mitad.