Erviti afirmó que no se pone plazos en Belgrano: “No sé si mañana voy a estar vivo”

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Walter Erviti, afirmó que no se pone plazos en el cargo tras el pésimo arranque en el Torneo Apertura de la Liga Profesional con un punto en tres fechas, a raíz del empate 1-1 ante Huracán y las derrotas 4-0 y 3-0 ante Racing e Independiente Rivadavia de Mendoza, respectivamente. 

Sin lugar a dudas, el inicio del ciclo del ex mediocampista de Boca en Barrio Alberdi es catastrófico. Luego de empatar en la primera fecha ante Huracán y perder 4-0 ante Racing en Avellaneda, la caída 3-0 de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza generó los unísonos y ensordecedores canticos pidiendo su alejamiento del cargo. 

Tras esta dura derrota y el repudio generalizado del hincha de Belgrano, el ex entrenador de Atlanta declaró: “¿Ponerme plazos? Yo no sé si mañana voy a estar vivo. Cada partido entiendo que puede llegar a ser el último como entiendo que cada día de mi vida puede ser el último. Por eso lo vivo al máximo y disfruto de esa manera”. 

“Entiendo la reacción emocional de la gente ante una derrota como la hoy, como también entiendo que la derrota del pasado fin de semana también fue dura. Estoy acá para transmitir la tranquilidad que necesitamos para trabajar, esto recién comienza, recién van tres fechas, si bien el equipo tuvo debilidades en áreas donde no hay que permitirlo, se han hecho cosas buenas” agregó el campeón con Banfield en el Torneo Apertura 2009 como jugador. 

Además, Erviti analizó puntualmente la derrota en la noche del lunes: “En todos los partidos llegamos al arco rival, no convertimos como si a nosotros en situaciones de puntuales de partido que nos rompen lo planificado y nos golpea mucho emocionalmente. En ese análisis de ir perdiendo contra Independiente no hay mucho análisis, fueron dos ataques que terminaron en gol y eso cambió el partido”. 

“Quiero transmitir el respeto por el hincha que acompaña y alienta. Nosotros estamos trabajando a full para poder tener un equipo que ellos se merecen, es un proceso que lleva tiempo, pero el club hizo un esfuerzo contratando grandes jugadores, tiene un gran plantel y ahora es mi responsabilidad poder darle la forma que el equipo merece para que el equipo compita como debe ser”, añadió.  

Te puede interesar