La Fiorentina cayó derrotado este domingo en condición de visitante por 1-0 frente al Hellas Verona, en un partido correspondiente a la vigésimo sexta fecha de la Serie A de Italia, llevado a cabo en el estadio Marcantonio Bentegodi.
El único gol del encuentro lo convirtió el centrocampista Antoine Bernede, a los 50 minutos del complemento.
Con este resultado, el conjunto del argentino Lucas Beltrán, que jugó los 90 minutos del duelo, sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo italiano y podría descender hasta la octava posición si Milan y Bologna logran un triunfo en sus partidos pendientes.
Ahora, la “Fiore” recibirá al Lecce (16°) por la siguiente jornada del campeonato el próximo viernes desde las 16:45, previo al cotejo frente al Panathinaikos de Grecia por la ida de los octavos de final de la Conference League.
Por su parte, la crucial victoria le permitió al Hellas Verona alejarse de los últimos puestos de la tabla y llegar a la decimo cuarta ubicación con 26 puntos, mientras se prepara para visitar a Juventus el lunes 3 de marzo a partir de las 16:45.
En un partido sin demasiadas emociones en el que ambos fueron bastante cautos a la hora de atacar, una serie de equivocaciones defensiva por parte de los visitantes derivó en que la pelota le caiga al volante italiano, quien dejó en el camino a un rival y remató sutilmente sobre el cierre de la partida para quedarse con los tres puntos.
Por otro lado, el estadio vivió momentos de preocupación luego de que el delantero de los violetas Moise Kean, deba ser sustituido y trasladado a un centro de salud por un impacto en la cabeza contra un rival.

Si bien el atacante probó seguir dentro del campo y continuar jugando, minutos después se desplomó sobre el terreno de juego y el cuerpo médico de la institución actuó rápidamente para retirar al futbolista del césped.
En tanto, se espera que, en las próximas horas, el combinado italiano saque un comunicado oficial con el estado de salud del futbolista de 24 años.