El Barcelona y el Atlético de Madrid protagonizaron uno de los partidos del año en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y empataron 4-4 en Montjuic.
El conjunto de Diego Simeone, donde fueron titulares los argentinos Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Juan Musso y Giuliano Simeone consiguió el empate de manera agónica a los 93 minutos.
Para el “Atleti” anotaron Julián Álvarez, Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Alexandre Sorloth. Mientras que para el local marcaron Pedri, Pau Cubarsi, Iñigo Martínez y Robert Lewandoski.
La vuelta se jugará el 2 de abril en el Wanda Metropolitano, la casa del “Atleti”.
El equipo del “Cholo” Simeone comenzó ganando al minuto de juego con gol del delantero argentino Julián Álvarez que además cinco minutos después asistió a Griezmann que puso el 2-0 a los seis minutos del partido.
El “Culé” logró reponerse rápidamente del golpe recibido por el “Atleti” y a los 21 minutos ya había logrado empatar el partido por los goles de Pedri y Pau Cubarsi.
A los 41 minutos de la primera parte, el equipo de Hansi Flick dio vuelta el partido por el gol del defensor central Hansi Flick tras un gran centro de Raphina.
En la segunda parte, el “Barca” llegó al 4-2 luego de que Robert Lewandoski definiera tras una gran jugada de Lamine Yamal.
Cuando todo parecía indicar que el Barcelona se quedaría con la ida de las semis de la Copa del Rey, Marcos Llorente le devolvió la esperanza a los de Simeone anotando a los 84 minutos.
Al minuto 93, el delantero Sorloth definió frente al arco y logró el empate agónico para su equipo que buscará meterse en la final cuando juegue la vuelta en el Wanda el 2 de abril.
En la otra semifinal se enfrentarán la Real Sociedad y el Real Madrid, este miércoles.