OPINION: Boca no está feliz

(Por Rodrigo Miguel Basbús) Desde la asunción de Riquelme de vicepresidente a presidente el Club Atlético Boca Juniors viene sufriendo varios turbulencias desde renuncias abruptas e insólitas de DT, a jugadores que se fueron libres, por la cláusula o en malos términos con la dirigencia o el Consejo de Fútbol.

Muchas veces el poder te obnivila la vista y no te deja ver más allá de tus narices y cren que hay una sola verdad absoluta la que ellos creen que es correcta , es lo que sucede en el presente del Xeneize con quienes llevan a cabo las riendas del club.

De haber conseguido tanto prestigio a nivel continental y mundial, a perderlo cada vez más y pasar el papelón más grande en la historia del club y la Copa Libertadores frente a Alianza Lima.
La gente ya comenzó a su jugar su partido, se manifiesta más seguido y asiduamente pidiendo y reclamando lo que se merece un club te tan enorme envergadura.

Cómo una vez citó un tal Diego Maradona “la camiseta de Boca es la armadura más grande que podes tener “, hoy después de tanto tiempo está frase es un buen resumen al momento del Boca, jugadores que no dan la talla, refuerzos medio pelo, decisiones dirigenciales espantosas, muestran la realidad de Boca.

Será cuestión de que los responsables den la cara, consejo de fútbol y Juan Román Riquelme dejé la soberbia de lado y si ama al club que lo demuestras con acciones y actitudes que sean beneficiosas para el, los socios, el pueblo bostero. La mitad más uno agoniza lentamente que la cura y el remedio no llegue demasiado tarde.

Te puede interesar