La Justicia falló en favor de Mauro Icardi, dictaminó adulterio de Wanda Nara y sentenció su separación

A poco menos de una semana del escándalo que vivió Mauro Icardi con Wanda Nara en un edificio del barrio porteño de Belgrano, donde fue denunciado por hostigamiento, maltrato físico y verbal, la Justicia de Italia falló en favor del futbolista en la sentencia de divorcio.

En el documento que salió desde tierras italianas, donde se casaron cuando el centrodelantero todavía era jugador del Inter de Milán, también se acredita que existió adulterio por parte de la modelo y empresaria. Si bien es un dictamen parcial, se determinó la separación del mediático matrimonio. A partir de ahora, comenzará una nueva discusión por la custodia de sus hijas, Francesca e Isabella, y por la división de bienes.

Días atrás, el hoy atacante de Galatasaray, que se encuentra en plena recuperación de una ruptura de ligamentos, publicó una foto de Johnny Depp, el reconocido actor de Hollywood que usó como referente por su juicio con Amber Heard. “¿Me parece a mí o los que me trataban de mentiroso en el divorcio desaparecieron o no saben cómo dar vuelta las mentiras dichas hace una semana? ¿Me parece a mí o los que decían que lo hacía en Italia porque no me quería divorciar se quedaron sin argumentos?“, disparó el Icardi.

Te puede interesar