Instituto avanzó en la Copa Argentina con una goleada por 3 a 0 ante Deportivo Madryn

Instituto derrotó por 3 a 0 a Deportivo Madryn en el partido que disputaron esta noche, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Ciudad de Caseros.

Los tantos de la abultada victoria de la “Gloria” fueron convertidos por el mediocampista Jeremías Lázaro y el delantero Luca Klimowicz, que convirtió un doblete.

Con el triunfo, los dirigidos por Pedro Troglio clasificaron a los 16avos de final del certamen nacional, instancia en la que enfrentarán a Huracán.

La primera llegada del partido fue para Deportivo Madryn, a los dos minutos. El delantero Bruno Juncos manejó un contraataque en completa soledad y remató cuando llegó al borde del área, con un disparo que se fue cerca del travesaño.

En su primer ataque del partido, Instituto abrió el marcador. A los ocho minutos, el mediocampista Francis Mac Allister recuperó y abrió la pelota para el extremo Alex Luna, quien avanzó con libertad por el costado izquierdo, desbordó y puso un centro buscapié que fue empujado por el extremo Jeremías Lázaro, en el segundo palo, para el 1-0.

Cuatro minutos más tarde, en el contraataque de un córner, el delantero Damián Puebla tuvo campo abierto para correr e irse mano a mano con el arquero Yair Bonnin, quien se impuso tapando un remate bajo sobre su palo izquierdo.

La “Gloria” volvió a acercarse a los 19 minutos, con un remate del delantero Luca Klimowicz tras una media vuelta desde el borde del área que fue contenido por Bonnin.

Y tras un primer tiempo que no tuvo mucha más acción, el equipo de Pedro Troglio volvió a golpear sobre el final. Con tiempo cumplido, un pase filtrado de Lázaro dejó mano a mano a Klimowicz, que remató bajo y al medio. Bonnin dejó un rebote corto que fue aprovechado por el propio delantero para volver a tirar y convertir el 2 a 0.

En la segunda mitad, a los seis minutos, Lázaro se desprendió por derecha y puso un buen centro para Puebla, quien no pudo cabecear con comodidad y desvió su remate por encima del travesaño.

Un minuto después, el equipo de Alta Córdoba convirtió el resultado en goleada. El volante Franco Díaz puso un buen centro bajo al primer palo para el anticipo de Klimowicz, quien punteó la pelota sorprendiendo a Bonnin y marcó su doblete.

En 17 del complemento, un buen pase en cortada de Puebla dejó a Klimowicz frente al arquero de Deportivo Madryn, quien se quedó con el remate poco esquinado del centrodelantero.

El equipo de Puerto Madryn volvió a tener una jugada de gol a los 21 minutos de la segunda mitad, con una diagonal y posterior remate desde la frontal del área del delantero Luis Silba, que fue detenido por el arquero Manuel Roffo.

Dos minutos más tarde, el otro centroatacante de Madryn, Bruno Juncos, se deshizo de un rival cerca del área y buscó un remate colocado, que salió con muy poca potencia a las manos del arquero de la “Gloria”.

Te puede interesar