El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, realizó un análisis sobre la mejora de la infraestructura del club.
“La Bombonera (estadio Alberto J. Armando) es única. El hincha que va a la cancha a pasear se da cuenta que está más linda… los domingos cuando va al estadio se da cuenta que está más linda”, remarcó Juan Román Riquelme.
El actual presidente de la institución deportiva manifestó: “Mientras nosotros estemos acá, la vamos a seguir arreglando, la vamos a seguir cuidando”. El “Diez” agregó: “Le podemos dar la palabra de que primero ya no se inunda más como pasaba antes… y segundo la vamos a seguir poniendo más linda”.
En el final de sus dichos, el miembro de la Comisión Directiva de Boca dedicó unas palabras reflexivas sobre su trabajo para mejorar el estadio: “Uno en la casa quiere estar bien… usted su casa la quiere poner cada día más linda. La Bombonera es de ustedes, es de todos los hinchas y nosotros la queremos cuidar… es lo que estamos haciendo”.
“Es el lugar más lindo del mundo, sin ninguna duda”, cerró Juan Román Riquelme su análisis sobre la mejora de la infraestructura de la institución.
Riquelme y una frase que recuerda a la oposición
El mandatario del “Xeneize” arrojó una frase que fue utilizada por el ex presidente de la Nación. La misma estuvo acompañada por una promesa, diferente a la propuesta de Mauricio Macri.
El 6 de agosto del 2019, en el acto del cierre de campaña de Ciudad de Buenos Aires; el presidente de la nación, de aquel entonces, Mauricio Macri cerró su discurso en el Estadio Héctor Etchart (cancha de básquet de Ferro Carril Oeste) con una frase que quedó impregnada para la historia.
“El año que viene se va a volver a inundar y dentro de dos se va a volver a inundar, dentro de tres se va a volver a inundar y dentro de cuatro… ¡No se inunda más! ¡No se inunda más, carajo!'”, cerró Mauricio Macri el acto.
Por otra parte, en aquel acto, Macri dijo: “hago el Topo Gigio como Riquelme”. Además, gestualizó el dicho con el icónico festejo del “Diez” de Boca.