Tras la salida de Marcelo Vázquez como director técnico, en las primeras horas de este martes se confirmó que Pablo Martel y en la tarde de este martes comandó la primera práctica de Güemes.
“No ha sido una decisión fácil, uno quiere mucho a Sarmiento. En este poco tiempo le agarré cariño al club, la familia también. Pasamos hermosos momentos, algunos sinsabores también, pero tengo la mejor de las ondas con los dirigentes”, expresó Martel.
Martel viene de dirigir a Sarmiento de La Banda y cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de ascenso, habiendo trabajado también en clubes como Chaco For Ever y Juventud Antoniana de Salta.
“Cuando firmé mi contrato con Sarmiento puse una cláusula donde indicaba que si llegaba una oportunidad por una categorías superior, me iba lo que los dirigentes entendieron esta chance que salió de Güemes y con una muy buena predisposición me dejaron ir”, indicó.
El conjunto gaucho se encuentra en zona de descenso directo ya que en diez fecha solamente cosechó cinco puntos productos de cinco empates y cinco derrotas.
El sábado recibirá a Arsenal de Sarandí por la fecha 11 de la Primera Nacional.
En esta nueva etapa en el “Gaucho”, estará acompañado por el siguiente cuerpo técnico:
-Ayudantes de campo: Felipe Juárez y Julio Díaz
-Preparador físico: Bruno Singer
-Preparador físico alterno: Santiago Bellido
-Preparador físico sub alterno: Luciano Plaza
-Entrenador de arqueros: Germán Luna
-Videoanalista: Christian Dougherty.