El Napoli le ganó por 2 a 0 al Torino en el partido que disputaron en el día de hoy, en el estadio Diego Armando Maradona, por la trigésimo cuarta fecha de la Serie A, la máxima categoría del fútbol italiano.
Los goles del conjunto local fueron convertidos por el mediocampista escocés Scott McTominay, a los seis y 41 minutos de la primera etapa.
La victoria le permitió al Napoli volver a la primera posición del certamen italiano, con 74 unidades, mientras que el Torino es décimo con 43 puntos, sin posibilidades de clasificar a copas europeas pero con la permanencia asegurada.
El primer gol del partido llegó a los seis minutos, en la primera jugada de peligro, con un buen pase filtrado del defensor Giovanni Di Lorenzo para la subida del mediocampista Frank Zambo Anguissa, cuyo buscapié fue empujado al gol por McTominay en el primer palo.
En su segundo ataque del partido, el local sentenció el marcador. En 41 minutos, el delantero Matteo Politano desequilibró por el costado derecho y, tras eludir a su marcador, puso un centro bajo al primer palo igual al de Anguissa, que permitió que McTominay vuelva a empujar la pelota contra la red.
El equipo dirigido por Antonio Conte volvió a acercarse al gol cuando iban 16 minutos de la segunda parte, con una buena jugada individual del carrilero Leonardo Spinazzola por izquierda, que concluyó en un centro pinchado al área chica que fue cabeceado por el volante Philip Billing. El remate del danés impactó en el travesaño antes de irse desviado.
La visita no tuvo jugadas de peligro hasta el último minuto de tiempo añadido, con un remate lejano del volante Valentino Lazaro que se fue desviado.