Video: “Un minuto de silencio”, el cantito de River para Boca tras la victoria en Núñez

Luego del triunfo por 2-1 ante Boca en el Superclásico disputado en el Monumental, los jugadores de River celebraron en el césped junto a su gente y entonaron el clásico canto “un minuto de silencio para Boca que está muerto”, desatando la euforia total.

“Un minuto de silencio”, los festejos de River tras ganarle a Boca

Según supo Noticias Argentinas, River se impuso con goles de Franco Mastantuono, que abrió el marcador con un tremendo tiro libre a los 25 minutos del primer tiempo, y Sebastián Driussi, que aprovechó un rebote sobre el final de la primera mitad. Miguel Merentiel había empatado transitoriamente para el conjunto visitante.

Apenas Nicolás Ramírez marcó el pitazo final, jugadores, cuerpo técnico e hinchas de River se unieron en un festejo que combinó emoción y desahogo. Luego del tradicional “minuto de silencio”, siguieron los cánticos dedicados al clásico rival, en una tarde que dejó al Millonario con una alegría enorme.

La gran figura fue el juvenil Franco Mastantuono, de apenas 17 años, quien además de su golazo, manejó los hilos del equipo en un Superclásico que tuvo de todo: goles, tensión y un Monumental repleto.

Te puede interesar