Artistas y deportistas va de la mano. Muchos artistas se relacionan con el deporte de diferentes maneras, ya sea porque en algún momento lo practicaron, o como fans de equipos y atletas. En este caso la historia es de puro sentimientos porque Dany Hoyos no sólo se lo conoce por su gran popularidad a través de sus canciones a través del tiempo, cuando estuvo a dúo con su hermano en Los Bonys o en estos momento donde su esplendor es más brillante aún como solista, sino que en su infancia y adolescencia la pasó jugando al fútbol en el club San Martín de Clodomira. Dany vivía a 200 metros de ese lugar donde pasó momentos de muchas emociones jugando al fúbol en el club sanmartiniano. Sus historias de juventud se entretejieronn con el fútbol de manera profunda.
Sin embargo, Dany Hoyos no olvida sus raíces, ese lugar donde supo vivir los mejores momentos de su juventud, con risas, gambetas y diversión con los amigos.

Es por eso que el popular músico estuvo el fin de semana pasado en el club San Martín donde además de compartir con los niños de la escuelita de fútbol, cantó e hizo lo que también lo apasiona como es cantar sus letras a través de la musica.
Según comentó a sgosports.com.ar el titular del club, José Moyano, indicó: “Dany vivió muchos momentos lindos en este club, el es un orgullo de nuestro club, es por eso que se manifestó a colaborar con el crecimiento del mismo y además con los chicos de la escuelita de fútbol, que hasta el momento cuenta con más de 100 niños. Dany junto a Juan Carlos Hoyos, hermanos, junto a otros muchachos, jugaban casi todos los días en el club. Queremos cerrar el lote del club, hacer una cantina y otras cosas para engrandecer al club San Martín y Dany nos ayuda siempre porque es un hincha de este club”, indicó.
Mirá el video de Dany Hoyos junto a los niños de la escuela de fútbol
La escuela de fútbol, que participa en los torneos de la Liga Formativa, cuenta con el manejo de los profesores Juan Carlos Hoyos, hermano de Dany, Jesús Suárez y Priscila Barraza, jugadora de la Primera División del club Central Córdoba.

El sendero de transición del césped a los escenarios alejaron físicamente a Dany Hoyos del club San Martín, pero nunca de su corazón porque el artista no olvida sus club de sus amores y la humildad lo hizo volver y abrazarse con los niños, padres y la gente que lo ama.

Para el mes de Julio prometió dar un recital en el club para recaudar fondos para los gastos del engrandecimiento de San Martín.