¿Esto es fútbol? Mirá la brutal patada que sacó del partido a Zeballos

Iban 10 minutos del primer tiempo cuando Zeballos recibió algunos metros por delante de la mitad de cancha sobre la izquierda. En su zona de influencia, el Changuito se preparaba para hacer uso de su gambeta endiablada cuando Leyendeker pegó una patada que no cuadraba en el momento ni en los decibeles del partido. El árbitro Maximiliano Ramírez mostró la amarilla, lo que generó la estupefacción de los jugadores de Boca.

Los futbolistas xeneizes se le fueron con todo al juez, que recibía reclamos de todos lados. Luego se sumaron los de Agropecuario, quienes confrontaron a sus colegas de Boca por las quejas. Finalmente y mediante una comunicación con sus ayudantes, Rámirez anuló la amarilla y le mostró la roja al infractor.

Mientras esto sucedía, Zeballos se retorcía del dolor en el suelo y rompió en llanto. Cuando quiso reincorporarse, el Changuito no pudo hacer pie y tuvo que ser reemplazado en el banco de suplentes. Allí, el juvenil seguía llorando, ya con hielo sobre su tobillo maltrecho.

En el lugar de Zeballos ingresó Sebastián Villa. 

Te puede interesar