El Central de Tevez, con uno menos, venció a Barracas

El Rosario Central de Carlos Tevez venció 3-1 a Barracas Central con una gran reacción en el complemento, en un duro partido disputado en el Gigante de Arroyito por la 13ra fecha del Torneo de la LPF y en el que jugó más de un tiempo con diez hombres por la expulsión del volante central Mateo Tanlongo a los 40 minutos de la etapa inicial.

Los goles “canallas” fueron convertidos por Franco Frías, en el primer tiempo, y por los suplentes Alejo Véliz y Gino Infantino, en el complemento. Iván Colman había empatado para Barracas.

Central jugó bien con la pelota cuando se encontraron Buonanotte, Blanco y Frias por la izquierda, como a los 16m, cuando generaron su única llegada clara del primer tiempo: Buonanotte abrió hacia Blanco, quien desbordó, llegó al fondo y metió un centro preciso para la llegada justa del “Chipi” Frias, quien anticipó de derecha y la metió arriba, en el primer palo, en el golazo que abrió el partido.

Este Central de Tevez, que hoy tuvo un promedio de 18 años de mitad hacia adelante, tuvo buen juego y vértigo en algunos pasajes, que alternó con errores inocentes, como a los 19m: Blanco le ganó a Cerrudo en la salida y habilitó a Bandiera, que envió un buen centro para la solitaria entrad de Iván Colmán, quien la martilló y empató en la primera llegada clara de Barracas.

Te puede interesar