En estos tiempos donde muchos apuestan a la discriminación y otros a cambiar la historia con ejemplos y eso es el club Barrio Parque uno de los animadores de la última temporada de la Liga Argentina, llegando a la final de la Conferencia Norte y por consiguiente en la venidera campaña intentarán nuevamente estar en los primeros planos en busca del ascenso.
El plantel ya lo tenían armado, pero faltaba una ficha más en el cuerpo técnico y allí se dieron cuenta que tenían que buscar dentro del club a la persona justa y es por eso que en Lorenzo Barzola, encontraron la pieza que faltaba.
Lorenzo nació el 19 de marzo del 2003, tiene Síndrome de Down, es uno de los símbolos que tiene la institución y además una persona reconocida, puesto que el estadio del fútbol del club lleva su nombre.
Tras finalizar sus estudios secundarios, Barzola se meterá de llenó en la carrera para perfeccionarse en su rol como asistente técnico, una tarea en la cual ya ha hecho sus primeras armas en el equipo de fútbol del verde, conjunto que milita en la primera división de la Asociación Cordobesa de Fútbol.
Otro gran acierto de la dirigencia de Barrio Parque, con medidas de inclusión a las que emparentan la pasión y al corazón. Siempre se puede dar un pasito más en materia de integración y el Verde lo hizo de nuevo.