El exfutbolista colombiano Fredy Guarín, quien tuvo un breve paso por Boca Juniors, pidió hoy “perdón” en las redes sociales mientras atraviesa un duro momento por “vicios, errores y pecados”.
Según indicó en su sitio web el diario colombiano El Tiempo, el exjugador dijo: “Hoy quiero mostrarme así tal como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni generar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a alguna persona”, acompañado de una foto en la que lo ve llorando.
Guarín debutó en Boca el 1 de febrero del 2006 bajo la dirección técnica de Alfio Basile aunque su paso duró apenas cinco partidos: tres amistosos (contra Racing, River y San Lorenzo); y dos oficiales (contra Rosario Central y San Lorenzo).
“De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más. Y pido perdón si esto molesta”, explicó.
Guarín, quien llegó desde Envigado para jugar en las divisiones juveniles de Boca, integró el plantel campeón del Clausura 2006 y de la Recopa Sudamericana de ese año frente a San Pablo de Brasil. Además, jugó dos encuentros oficiales y tres amistosos, e integró el banco de suplentes en once ocasiones.
De Boca pasó al fútbol europeo, para jugar en el Saint Etienne de Francia.