Tigre, que está dentro de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2023, y Sarmiento, que tiene tres puntos menos que los de Victoria en la Tabla Anual y pugna por acceder a la misma, siguieron en Junín sus rutas en pos de ese objetivo al empatar 2 a 2 en un partido que le dio continuidad a la 23ra. fecha de la Liga Profesional.
Los juninenses, que además con este punto se aseguraron la permanencia en primera división para la próxima temporada, abrieron y cerraron el partido siempre por la vía aérea, el fuerte del equipo dirigido por Israel Damonte y la debilidad manifiesta de los conducidos por Diego Martínez.
Así, sobre el cuarto de hora de la etapa inicial apareció de arriba el experimentado delantero local Javier Toledo para lograr la apertura del marcador con un primer cabezazo a la pelota y un segundo al poste izquierdo del arco defendido hoy por Gonzalo Marinelli (Manuel Roffo, habitual titular, estuvo en el banco) que lo dejó tendido fuera del campo de juego por varios minutos.