Barracas Central se impuso por 2 a 0 sobre Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona, en un partido correspondiente a la vigésimo sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
En un encuentro discreto, con escasas emociones, el primer gol de Barracas Central llegó des penal, luego de una falta a Fernando Valenzuela dentro del área, con un certero remate de Iván Tapia desde los doce pasos a los 15 minutos del segundo tiempo.
Diez minutos más tarde, un centro de Tapia le permitió a Juan Ignacio Díaz estirar la diferencia con un cabezazo para que Barracas regrese a la victoria luego de cinco fechas sin sumar de a tres, aunque Joaquín Ibáñez descontó a los 32 para el local.
Con este resultado, Arsenal permanece en el fondo de la tabla de posiciones con 27 puntos, solo por encima de Aldosivi, Lanús y Vélez, aunque ya selló su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.
Barracas, por su parte, se ubica decimoquinto con 33 unidades pero no pudo lograr el anhelo de clasificarse a la Copa Sudamericana, en la que ya no tiene chances de participar.