Hugo Ibarra fue confirmado como entrenador de Boca Juniors hasta diciembre de 2023 y el DT del bicampeón del fútbol argentino comienza a definir junto al Consejo de fútbol una lista de jugadores para reforzar el plantel y otra nomina con quienes no serán tenidos en cuenta.
Según indicaron a Télam allegados a la dirigencia boquense, en las últimas horas se reunieron los integrantes de la secretaría de fútbol y el director técnico para delinear los últimos detalles de su nuevo contrato.
El entrenador formoseño, de 48 años, que fue como futbolista el “4” indiscutido en la época dorada de Carlos Bianchi como DT del “Xeneize”, asumió en su cargo el 11 de julio pasado luego que fuera despedido Sebastián Battaglia, tras la eliminación ante Corinthians por penales en octavos de final de la Copa Libertadores.
Después de un comienzo con algunos tropiezos, Ibarra pudo juntar al plantel con el Consejo de fútbol y esa mística se trasladó al campo de juego, en donde -aún sin una línea definida- empezó a conseguir resultados positivos hasta coronarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).