Luciano Cabral, mediocampista argentino que estuvo detenido cinco años declarado culpable como coautor de un homicidio, es nuevo refuerzo de Conquimbo Unido de Chile, anunció el club trasandino en sus redes sociales.
“Las segundas oportunidades como entrega nuestro club y la posibilidad de retomar nivel son la conjunción que tiene el nuevo refuerzo porteño, Luciano Javier Cabral, como otra de las incorporaciones nacionales que llega al puerto coquimbano”, confirmó el club en un comunicado difundido en su página web oficial.
Cabral cumplió 5 años de su condena en la Unidad Penitenciaria de San Rafael, Mendoza, que era de un total de 9, como coautor del homicidio de Joan Villegas, del que su padre se declaró autor.
El futbolista, de 27 años y oriundo de Mendoza pero con nacionalidad chilena, surgió en las divisiones inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, luego jugó en Argentinos Juniors, donde debutó en la primera división el 16 de marzo de 2014, y también integró el seleccionado chileno Sub-20 en 2015.