En el marco de los entrenamientos de la pretemporada, una parte clave para la preparación de un club como el Gaucho ya que está en proceso de reestructurar el plantel para ser más competitivos de cara al campeonato 2023, Walter Perazzo tiene a un nuevo jugador en sus líneas. Es el caso de Gonzalo Gamarra, defensor que llega libre desde Slaven Belupo de Croacia.
El joven futbolista de 23 años llega al conjunto de la provincia de Santiago del Estero tras haber hecho una travesía por el continente europeo. Ha jugado 95 partidos (completan 7535 minutos) como profesional. Solo convirtió un gol (Primera División de Croacia), recibió 27 tarjetas y cinco tarjetas rojas. Se inició en las divisiones inferiores de Boca Juniors.
A lo largo de su carrera, ha jugado en el Sanglea Athletic de Malta (2017/19), pasó por el Chiasso FC de Suiza (2019/21), posteriormente llegó a la Primera División del fútbol de Croacia, donde tuvo un doble paso de seis meses por el Slaven Belupo (2021 y 2022) divididos por un breve paso por el Inter Zapresic.