Uno de los hermanos de Lionel Messi, Matías, pidió hoy disculpas públicas por haber criticado -en un vivo de Instagram- al presidente de Barcelona, Joan Laporta, y a los hinchas por no haber protestado por la salida del astro a París Saint Germain, de Francia.
“Quiero revindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo”, posteó Matías Messi.
“Para nosotros, Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último quiero decir que sólo tengo la red social Instagram”, finalizó su descargo el hermano mayor de Lionel.
En un video que se viralizó rápidamente, Matías Messi había dicho: “No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta. Un desagradecido, con todo lo que le dio Lionel a Barcelona… De los hinchas esperaba al menos una marcha para que frenen su partida”.
Hoy aclaró que fue en tono de “chiste” y pidió perdón.