Güemes, que no ganó en el torneo de la Primera Naciona, intentará salir de ese mal momento cuando visite hoy a Villa Dálmine en uno de los encuentros por la 11ma. fecha.
El encuentro dará comienzo a las 15.30 con el arbitraje de Carlos Córdoba.
El Gaucho arriba a la localidad bonaerense sin festejos, con cuatro pardas y cinco duelos perdidos. Sin embargo, también mostró una imagen renovada en el primer partido de Walter Perazzo como DT, ya que se plantó frente al líder Belgrano y mereció más en la derrota 1-0 en el Jiya Miranda.
Perazzo repetiría el mismo once inicial que viene de jugar ante Belgrano: Papaleo, Fernández, Lazarte, Arregui, Jeréz Silva, Zanini, Salto, Villarruel, López, Comas y Juárez.
“Cuando a uno le toca agarrar un club en estas circunstancias, lógicamente no es el mejor estado anímico pero noté al momento que llegamos que hay mucha predisposición al trabajo y con ganas de salir de este momento y para nosotros como cuerpo técnico, tener un equipo optimista y con ganas de dar pelea, es más que suficiente. Así que ahora solo nos toca trabajar, poner nuestras ideas y que ellos nos conozcan, conocerlos más en profundidad a ellos”, dijo Perazzo en la previa del encuentro de hoy.
Y agregó: “Este es un torneo parejo, difícil. Y de antemano no podemos decir que los tres puntos o un partido van a ser nuestros. Si nosotros entramos como el otro día, podemos ganarle a cualquiera. Nos vamos a preparar para un partido complicado, pero con la idea de seguir elevando la vara con respecto al juego que hicimos el otro ante Belgrano”.