A todo ritmo comenzó la previa del partido de la Selección Nacional vs Curazao, en el Estadio único “Madre de Ciudades” con los clásicos de Los Totoras que estuvieron puntuales cerca de las 18, para luego a partir de las 19.10 los miles de hinchas bailaran y cantaran con los temas de la Banda XXI en un show impecable.
Ninguno estuvo sentado, todos en la popular, en las plateas, palcos, parados bailaron al ritmo de los cuartetos de la Banda XXI, e incluso a capela hubo hinchada al “Dale campeón, dale campeón”.
Además de la fiesta popular a puro show, se observaron familias completas, en su mayoría con niños y niñas emocionados por ver a sus ídolos jugar en la cancha del Estadio único, por primera vez con público, ya que la primera visita del Seleccionado al mando de Lionel Messi, fue un partido contra Chile en plena Pandemia, sin público.
Antes de la actuación de las bandas consagradas, estuvo musicalizando DJ Magda Darchuk, con todos los ritmos futboleros.
En uno de los momentos también se entonó folclore, especialmente un tema del “Chaqueño” Palavecino, quien se encontraba en uno de las plateas y cantó junto a quienes lo acompañaban su tema.
Los colores celeste y blanco inundaron el Estadio, al igual que la alegría y la emoción por ver a los “Campeones del Mundo”.
Mientras los equipos de la “Scaloneta” y de Curazao precalentaban, los integrantes de la Banda de Música entonaron “Muchachos” y recorrieron toda la vuelta de la cancha del Estadio Único.