Manchester United, con el campeón del mundo Lisandro Martínez, superó hoy como local a Everton por 2-0 en el partido que dio inicio a la fecha 30 y se consolidó en el tercer puesto de la Premier League inglesa que tiene como líder al Arsenal.
El encuentro se jugó en el estadio Old Trafford, en la ciudad de Manchester, y los goles del United fueron marcados por el escocés Scott McTominay en el primer tiempo, y el francés Anthony Martial en el segundo tras una asistencia de Marcus Rashford.
El United tuvo como titular a Lisandro Martínez y no contó con el otro argentino del equipo, Alejandro Garnacho, inactivo por una lesión en el tobillo.
Con la victoria, el United tiene 56 puntos, muy lejos del líder Arsenal (72) y a ocho del escolta Manchester City (64), pero está bien posicionado para asegurarse la clasificación para la Liga de Campeones del próximo año.
Everton, por su parte, tiene 27 puntos al igual que Nottingham Forest y Bournemouth, y continúa con riesgo de descenso, ya que únicamente supera en las posiciones Leicester City 25 y Southampton 23.