Luego que se encendieran las alarmas, y tras la confirmación de la fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, Lisandro Martínez fue operado con éxito este lunes.
“Todo salió muy bien, gracias a Dios! Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamossss”, escribió el central argentino campeón del mundo junto con una foto desde la clínica.
El marcador del Manchester United se lesionó en el partido de ida contra el Sevilla por la Europa League. En un primer momento se pensó que podía haberse roto el tendón de Aquiles, lesión cuya recuperación se extiende por más de seis meses.
“Lisandro Martínez fue descartado para lo que resta de temporada tras fracturarse un metatarsiano en el pie. Sin embargo, se espera que el defensor argentino se recupere por completo para estar listo en el inicio de la próxima temporada”, apunta el comunicado del United tras la lesión.
Se espera que Martínez regresará al primer equipo inglés dentro de dos meses, para el inicio de la segunda parte del año y de la temporada 2023/2024.