Leonardo Madelón reconoció que Central Córdoba no jugó bien. “Me hago cargo de la derrota”, disparó el entrenador “ferroviario” tras la derrota con Banfield en el estadio del “Taladro”.
“Jugamos un mal primer tiempo y el rival hizo la diferencia donde consiguió el gol que le significó el triunfo. En el segundo tiempo quizás tuvimos la posesión del balón y el terreno de juego, pero nos faltó profundidad para convertir”, agregó.
En ese sentido, Madelón aclaró que el plantel “ferroviario” es fuerte en lo anímico pensando en lo que se viene. “Hay que reponerse rápido. Los muchachos son fuertes y estoy seguro que para el próximo partido estarán con todas las ganas para recuperarse. Toda derrota duele”, aseguró.
En otro tramo de la conferencia de prensa, se le consultó sobre si las buenas tareas de Bezzosi y el “Pulga” Rodríguez le dan paso a que sea el momento de incluirlos en el tándem titular, a lo que Madelón dijo: “Bezzosi jugó cinco partidos de titular y en el partido con Defensa y Justicia sufrió un golpe que no le permitió jugar desde el arranque hoy. Hay que cuidarlo mucho. Con respecto al Pulga, la intención nuestra es que juegue en un partido que le quede justo. Hoy jugó bien pero no pudo hacer todo lo que sabe. Muchos me dirán, porque no juega de titular, pero nuestro estilo de juego es que el equipo sea dinámico, compacto, que presione y eso quizás le puede costa. Creemos que es más importante para el equipo que juegue la última media hora.
En tanto, el DT comenzó a pensar en Godoy Cruz, el rival del próximo sábado y lo catapultó como “otro duro rival que tiene sus necesidades como nosotros”.