Lucas Gamba volvió al gol, y abrió el triunfo ante Instituto de Córdoba. El experimentado delantero habló del gran triunfo del equipo Ferroviario: “Fue un partido intenso en todo sentido, donde en el primer periodo no podíamos capitalizar las chances que tuvimos, pero en el segundo tiempo aparecieron los goles. Es una tremenda alegría volver a marcar y volver al triunfo con el equipo. Nos hace muy bien ganar este partido, porque lo necesitamos ante un difícil rival y en una cancha muy dura”, expresó.
Agregó: “La idea era intentar las opciones que tuviéramos. Es verdad tuve dos y la tercera entró. Instituto juega muy bien, maneja bien la pelota y es un rival difícil. Nos paramos muy bien de contra, ganábamos las divididas y creo que después se dieron los espacios para desnivelar. Nos vamos muy contento por el funcionamiento del equipo y por los tres puntos”, sentenció.
Al finalexpresó: “Es un empujón anímico muy bueno, más con lo que se viene como es Sarmiento de Junín de local. Ahora vamos a trabajar en lo que se viene, que son rival directo y difíciles tanto de local como de visitante, pero volvemos con las ganas de haber logrado un triunfo necesario y muy importante para todos”, finalizó diciendo Lucas Gamba.