Duro recibimiento de la gente del Partizán a Gabriel Deck

Que el estadio de Partizán en el juego ante Real Madrid va a ser un infierno, eso no cabe ninguna duda, máxime después de lo que fue la terrible pelea en sueño español. Y por eso, al llegar el equipo Blanco a Belgrado, el recibimiento ya fue complejo.

Al camino entre el aeropuerto hasta el hotel, a 20 minutos del Stark Arena, encontraron distintos pasacalles. Hasta alguno dedicado a Gabriel Deck, uno de los que estuvo metido en la gresca: “Bastardo Gitano Argentino”, “Putas gitanas de Madrid”, “No se duerme” fueron algunos de los carteles que se vieron en los puentes a medida que avanzaban en la autopista.

Recordemos que Deck estuvo metido y recibió un partido de sanción de parte de la Euroliga, por lo que no será parte de este tercer juego.

“Sólo pensamos en el baloncesto. No viajamos con miedo” expresó Chus Mateo al llegar a Belgrado. Y agregó: “No va a pasar nada. La gente allí anima mucho a su equipo y a ti te hace dudar de tus cosas. No es fácil jugar en un ambiente donde hay tanta gente, tan cerca, tan metida en el partido y que vibra tanto, pero vamos a hablar de baloncesto. Sucedieron unos incidentes que nunca debieron suceder, pero pasó. Todos debemos poner de nuestra parte para que se hable sólo de baloncesto. Tenemos que poner cada uno de su parte para lavar ese mal final. Vamos allí a jugar un partido de baloncesto sin más”.

Te puede interesar