Central Córdoba volvía a su casa. Este lunes por la noche recibió a Sarmiento de Junín y no pudo sumar nada. El “verde” aprovechó una jugada en el primer tiempo y se va a Junín con una gran victoria. Fue 1 a 0. Es el tercer juego que el “ferro” no puede ganar de local además de perder tres puntos vitales en su lucha por evitar el descenso.
El “Alfredo Terrera” fue testigo nuevamente de otra frustración del equipo de Madelón.
En el primer tiempo fue Sarmiento que tuvo las mejores opciones y fue así que Luciano Gondou promediando este etapa anotó el gol luego de una gran jugada previa de Toledo.
Fue Toledo que tuvo a mal traer a la defensa “ferroviaria”, fundamentalmente a Fabio Pereyra, que lo “sacó a pasear” las veces que quiso.
En el complemento, Madelón mandó a Lucas Bezzosi a la cancha y fue el atacante que le cambió la cara, especialmente de tres cuartos de cancha hacia adelante. Sus constantes desbordes llevó las jugadas de máximos peligro, pero lamentablemente no tuvo eco en la puntada final.
El final fue a puro empuje del equipo “ferroviario” y no pudo quebrar la resistencia juninense.
Una derrota que duele, por tres puntos perdidos que pesan mucho más y porque la gente se ilusionó que con su regreso al “Terrera” podían haber festejado algo, pero nada de eso pasó.