El entrenador de River, Martín Demichelis, aseguró que dependen de ellos mismos para clasificar a la siguiente fase, tras el empate de anoche por 1 a 1 ante Sporting Cristal por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
“Está claro que todavía dependemos de nosotros y vamos a hacer todo lo posible para ganar los dos partidos en casa para clasificar”, declaró en conferencia luego del partido jugado en el estadio Nacional de Lima.
La igualdad dejó a ambos equipos con cuatro unidades, a cinco del líder Fluminense (9), aunque el conjunto “millonario” se mantiene en el último lugar por menor diferencia de gol.
“Vinimos a ser protagonistas para intentar ganar el partido, generamos muchas situaciones, hicimos todo para ganarlo. Es una pena no haberle podido regalar un triunfo a River en su aniversario”, continuó en su análisis.
“No tenemos nada para reprochar, intentamos por todos lados para ganar el partido. Nos faltó precisión en el área rival y esa cuota de suerte que a veces se necesita”, agregó.
“El punto es mezquino, nos faltó ese pase final para ponernos en ventaja. A veces se necesitan muchísimas menos situaciones que las que generamos hoy para ganar”, añadió el DT “millonario”.
“Ante Fluminense no tenemos margen de error y vamos a tratar de hacer lo posible para que los tres puntos queden en casa y así lograr la clasificación”, siguió sobre el partido válido por la quinta fecha a disputarse el próximo 7 de junio en el estadio Monumental.
“Hay que seguir trabajando para seguir mejorando para sostener lo bueno y corregir lo malo”, concluyó Martín Demichelis.