El entrenador argentino del Atlético Mineiro Eduardo “Chacho” Coudet tuvo un momento tenso, a la salida del entrenamiento, con barras del “Galo” que fueron a pedir explicaciones por la eliminación con el Corinthians en la Copa de Brasil.
Al salir del predio “Ciudad del Galo”, el ex director técnico de Racing sufrió un mal momento con varios integrantes de la torcida del club de Belo Horizonte que buscaban explicaciones al mal momento que atraviesa el equipo.
A pesar de ello, el rosarino no le escapó a la situación y se enfrentó a las críticas de este grupo de hinchas. La gota que rebalsó el vaso entre el equipo del “Chacho” y la afición fue la derrota en penales ante el “Timao” por la Copa de Brasil luego de haber ganado la ida por 2-0
Con este resultado, el “Galo” quedó eliminado en octavos de final y desató la furia de los hinchas. Ahora, los dirigidos por el ex Rosario Central tendrán que disputar el “Clásico Mineiro” ante el Cruzeiro en el Estadio Municipal Parque do Sabiá con el objetivo de darle a su gente la inmensa alegría de ganar el clásico y acortar distancias en el Brasileirao con el líder Botafogo que está a siete puntos.
En cuanto a la Copa Libertadores, el equipo de Minas Gerais integra el Grupo G donde está segundo a un punto del líder Athletico Paranaense y con las mismas unidades que el tercero, Libertad de Paraguay