El mediocampista, que esta a un paso de dejar el club como agente libre, le respondió a quienes lo silbaron cuando se retiró de la cancha. Racing venció 2-0 a Banfield en el Cilindro y volvió a sonreír en la Liga Profesional después de ocho encuentros. Sin embargo, Matías Rojas, quien está a un paso de dejar el club como futbolista libre, recibió abucheos por parte de los hinchas cuando fue reemplazado, pero lejos de aguantársela redobló la apuesta y nombró al presidente Víctor Blanco.
El mediocampista de la Academia fue reemplazado a los 12 minutos del segundo tiempo, y venía de errar un penal en el cierre de la primera mitad. En este contexto, sumado a su situación contractual, hizo que gran parte del estadio lo despidiera con silbidos y abucheos.
Rojas no se guardó nada, mostró su enojo y respondió: “Me silban a mi, tienen que silbar al Presidente”, haciendo alusión a que su inminente salida del club es culpa de Víctor Blanco y no suya. Además, segundos después lanzó un insulto al aire y saludó a parte de la platea que está detrás de los bancos de suplentes, donde no fue tan repudiado.