En medio de una crisis deportiva que parece no tener fin para el ‘Fortín’, se le suma un problema más: la renuncia del histórico DT. Esta tarde, Gareca mantuvo una reunión con miembros de la actual CD, con Sergio Rapisarda a la cabeza, y el manager Bassedas, donde les comunicó la decisión de no continuar al mando del primer equipo. El final ya se había dejado entrever luego de no haber asistido a la práctica dominical y aunque la intención de la dirigencia era revertir la situación, no fue posible. Este lunes irá a la Villa Olímpica para despedirse del plantel.
Luego de la derrota de ayer ante Belgrano, el histórico DT que supo llevar a Vélez a la gloria en más de una ocasión, le confesó a sus más cercanos que estaba ‘desgastado’ por la situación deportiva y le comunicó al resto del CT que no quería seguir al frente del primer equipo por no estar convencido que el grupo pueda revertir la situación”.
Esta tarde, finalmente, se confirmó la decisión que no pudo ser cambiada por la CD en el cónclave que mantuvieron y ya se piensa en el reemplazante,