El plantel de la categoría +35 de Central Córdoba se quedó con el título de campeón regional de la Liga de Clubes Senior al derrotar por 2-0 a su par de Atlético Tucumán como visitante.
El elenco Ferroviario se impuso gracias a los goles de Diego Suárez y Paulo Paglioni, en el encuentro que se disputó en el complejo Ojo de Agua del club tucumano.
El equipo santiagueño llegaba como líder con dos puntos de ventaja sobre los tucumanos. Con la victoria consiguieron los necesario para lograr la clasificación a falta de una fecha, ya que le falta enfrentar a Sportivo Guzmán.
Central Córdoba se consagró campeón de manera invicta con 28 puntos sumando nueve victorias y solo un empate en el torneo que compartió además con Estudiantes de Huaico Hondo, Vélez de San Ramón, Ateneo Alderete, CAUFA, Los Romanos, Güemes, Clodomira, Unión Santiago y Mitre.
Con este resultado, el equipo senior +35 se clasificó a la fase nacional a jugarse en La Plata con los mejores de las demás regiones.
Plantel Ferroviario:
Arqueros: Héctor Rodríguez y Cristian Gómez.
Defensores: Gonzalo Cáceres, Dario Valoy, Sebastián Gómez Pons, Pablo Díaz, Pablo Storniolo, Pupi Storniolo, Román Mendieta, Diego Díaz y Juan Contreras.
Mediocampistas: Diego Suárez, Paulo Paglioni, Jorge Aranda, Marcos Torres, Julio Salado, Maciel Zerda, Fredy Barreto, Javier Osuna y Luis Burgos.
Delanteros: Adrián Trejo, Hugo De Marco, Julio Ferreyra, José Godoy, Carlos Contreras y Diego Gómez.