El mediocampista del Manchester City Jack Grealish llegó colgado de Julián Álvarez, sin poder caminar, a la ciudad de Manchester después de los festejos en Estambul por la obtención de la UEFA Champions League cuando derrotaron por 1 a 0 al Inter de Milan en Turquía para ganar su primera copa internacional.
Por medio de la cuenta oficial del club en la red social Twitter se publicaron los momentos más divertidos de los festejos del plantel en el vestuario después del partido, pero esta tarde -hora argentina- se llevó a cabo la caravana junto a los hinchas del City en las calles de Manchester en un micro descapotado, llevando la copa.
Y uno de los más alocados en la celebración fue el irlandés, nacionalizado inglés, Grealish, a quien se lo pudo ver tomando alcohol desde que ingresaron al vestuario en el triunfo ante el Inter hasta que se enlistaron para abordar el avión de nuevo a Inglaterra ya que a las 6 de la mañana todavía bailaba y seguía bebiendo, por lo que no habría dormido en toda la noche.
El video en donde los futbolistas descienden del avión se puede ver a Grealish, sujetado a Julián Álvarez, ya que no podía caminar con normalidad después de tanto festejo y tuvo que ser cargado por el delantero argentino para poder salir de la pista de aterrizaje para llegar al micro que los esperaba para recorrer Manchester.
Los festejos en las calles. Los hinchas de Manchester City abarrotaron las principales calles de la ciudad para recibir el micro con los campeones, quienes llegaron con la copa en lo alto y cantaron junto a los aficionados. Hasta Erling Haaland se animó a quitarse la remera y viajar con el torso desnudo en el ómnibus, con el trofeo en sus manos.