Messi ganará en Estados Unidos más que un jugador de la NBA y la NFL

Según informó Miami Herald, sostiene que el fichaje de la Pulga se cerró a cambio de dos años y medio de contrato con un valor de 50 a 60 millones de dólares por año. Incluirá salario, bonos y capital en el club al final de sus días de juego.

Con esos números sobre la mesa, el ex futbolista del Barcelona de España superará la barrera del contrato que obtuvo Lamar Jackson, hombre de los Baltimore Ravens, en la reciente offseason: 52 millones de dólares por año. El podio dentro del fútbol americano lo completan el quarterback de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, que rubricó un contrato de 51 millones de la moneda estadounidense por temporada y Aaron Rodgers, estrella de los New York Jets (50.27 millones).

Lo mismo sucede si comparamos los números con los de los deportistas más destacados de la NBA. En el primer lugar dentro de los basquetbolistas aparece Stephen Curry, gloria de los Golden State Warriors. El base, poseedor de un asombroso tiro a distancia, percibe un monto levemente superior a los 48 millones por año, lo que lo dejaría por debajo de la línea del argentino. Luego asoman Russell Westbrook (47.063.478) y el inoxidable LeBron James, baluarte de Los Angeles Lakers (44.474.988).

Te puede interesar