Gamba: Es indistinto jugar en el Único y en el Terrera

Lucas Gamba ya palpita el duelo que Central Córdoba sostendrá con Newell´s Old Boys de Rosario, el viernes desde las 21.30 en el estadio Único “Madre de Ciudades”.

El delantero analizó con sgosports.com.ar el momento que vive el equipo, lo que se viene y su situación con el club ferroviario.

“Estamos viendo cosas positivas en el plantel, hay que seguir mejorando y a seguir haciendo bien las cosas. Hemos tenido una gran mejoría pero no hay que quedar con eso porque hay que jugar mejor, manejar más la pelota y tratar de ser más profundos. Tenemos una buena seguridad en defensa y hay aprovechar eso”, indicó sobre el momento que atraviesa el “ferro” en el torneo de la Liga Profesional.

Con relación a campeonato que está realizando el equipo de Madelón, avisó: “Es un campeonato durísimo. Sabíamos que iba a ser así. Central córdoba formó un plantel muy duro, no somos menos que nadie por eso trataremos de ganar los partidos que nos quedan para estar mejor en la tabla”.

Otro de los puntos abordados con nuestro portal fue su desarrollo individual a lo largo de estas 22 fechas en el certamen argentino: “Me siento muy bien en lo individual pero siempre trato de mejorar, de aportar mejor en la ofensiva y también en la marca”,

El próximo viernes, el conjunto santiagueño volverá a jugar en el Único, dejando al Terrera para otra oportunidad y Gamba así lo analiza: “Es relativo. Nos tocó hacer muy buenos partidos en el estadio, también en el Terrera asi que es indistinto en el lugar donde juguemos, lo que hay que priorizar es tratar de ganar y sumar”.

La “Lepra” rosarina se presentará desde las 21.30 del viernes y el ex jugador de Rosario Central lo evaluó así: “Newell´s es un equipo durísimo. Heinze lo hace jugar bien al equipo, es intenso, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, hacer nuestro juego, en ser protagonistas, manejar la pelota y en hacerle daño”.

También se le consultó a cerca de los bajones de ritmos que tiene el equipo en los partidos ddel certamen argentino. “Es que es tan parejo todo que te llevan a tener eso. Los partidos son durísimos que nos cuesta mantener el ritmo de juego. Por momentos nos toca atacar mucho y en otros nos toca defender todos. El fútbol argentino es asi”.

Al final habló sobre tu futuro, ya que debería volver a Unión de Santa Fe una vez que finalice su contrato con Central Córdoba. Gamba esquivó el golpe. “Por ahora estoy muy bien a Central Córdoba y agradecido por los dirigentes por es esfuerzo que hicieron por mi. Hoy defiendo esta camiseta y nada mas”

Te puede interesar