El “Pulga” Rodríguez está a “punto caramelo” y espero su chance de volver a las canchas

Pasaron dos meses y medio del accidente que sufrió el simoqueño Luis Miguel Rodríguez. El “Pulga” siente que “volvio a vivir” y ahora ve la vida desde otra perspectiva, aunque con la misma pasión con el fútbol. El jugador de Central Córdoba ya está a disposición del técnico Leonardo Madelón y espera tener una nueva oportunidad en el “ferro”.

“Estoy más tranquilo, a disposición del cuerpo técnico. Fue un proceso complicado, en ese momento aprecié mucho la vida”, avisó en un diálogo con sgosports.com.ar.

Sobre el accidente, dijo que no recuerda demasiado del incidente que sufrió camino a Tucumán desde Santiago del Estero. “No tengo mucho recuerdo de lo que pasó, pero doy gracias estar vivo. Estoy muy agradecido con todos los que me ayudaron a salir adelante. Ahora disfrutamos de los momentos que nos toca vivir”, explicó.

Asimismo se le consultó sobre el futuro en el fútbol a lo que replicó: “Amo jugar al fútbol, toda mi familia quiere que siga jugando. En ningún momento se me cruzó por la cabeza dejar el fútbol, ahora quiero volver con más ganas”.

Al final dijo: “Volvimos a la vida normal, todavía sólo me queda volver a una cancha a jugar al fútbol. Solamente estoy esperando que me llame el cuerpo técnico para concentrar”, manifestó el delantero de Central Córdoba que no juega desde abril.

Te puede interesar