Impactante declaración del jugador que fue lesionado por Marcelo

Luciano Sánchez, jugador de Argentinos Juniors que sufrió una impactante lesión en el duelo entre el “Bicho” y Fluminense por la Copa Libertadores habló horas después de lo sucedido. El lateral derecho del elenco de La Paternal salió del Sanatorio Finochietto luego de pasar la noche allí y los medios presentes lo entrevistaron para conocer su situación. Con agradecimientos para Marcelo, los dirigentes y sus compañeros, el futbolista no se guardó nada.

Fue un mal momento al principio, tuve bastante dolor pero por suerte me pudieron corregir la rodilla ahí en el momento y eso me alivió mucho. La noche la pasé tranquilo, inmovilizado y sin dolor. Ahora vamos a casa, esperamos que se deshinche, después tenemos que hacer un par de estudios más y después la operación“, aseguró Sánchez con respecto a lo que será su recuperación y cómo la afrontará.

Además, el hombre de Argentinos Juniors se refirió al futbolista que lo lesionó y le provocó una luxación de la rodilla izquierda: “Marcelo me escribió por Instagram, sé que fue sin intención y una jugada desafortunada. Me mandó un mensaje pidiendo disculpas, que se sentía mal y me buscó en el vestuario. Es un gesto que demuestra lo que es como jugador y como persona. Se lo dije ayer en persona y se lo digo también públicamente“.

Por último, con respecto a su rehabilitación, el defensor esbozó: “Es tiempo, tener paciencia. Ya me ha pasado, no de la rodilla pero sí otras lesiones. Los chicos me hicieron saber el apoyo y el acompañamiento que van a estar. Quiero agradecerle a toda la gente que me ha escrito, se preocuparon un montón, tengo un montón de mensajes. Ocupé la batería del teléfono en hablar con la familia pero ya voy a contestar con el transcurso del tiempo. Te dan más fuerzas para afrontar lo que viene que no va a ser fácil. Me tocó a mí pasarla, ahora hay que afrontarlo de la mejor manera y paso a paso para lo que venga”.

Te puede interesar