La Unión de Árbitros del Fútbol Amateur (Uafase) estuvo dirigiendo las finales que se disputaron ayer en la categoría C-54 en cancha de Central Argentino.
Con la terna conformada por Fabián Cáceres como juez principal y los líneas Daniel Tevez y Ximena Tevez (padre e hija) se desarrollaron con total normalidad los encuentros decisivos por la Copa de Plata y Oro.
En primer lugar, por la Plata, Judiciales (primera foto) se coronó campeón al vencer a Alberdi (segunda foto) por penales luego de igualar en el reglamentario 1 a 1.
FRENOS BELGRANO CAMPEON DEL ORO
En el segundo turno, Frenos Belgrano se quedó con toda la gloria al derrotar a Jorge Newbery por 3 a 0 en un partido emocionante. Los campeones contaron con la figura de Mario Bevilacqua, ex jugador de Mitre, Talleres de Córdoba y River, quien estuvo acompañado por Raúl Villalba (ex Central Argentino y sarmiento) y Fredy Argañaraz.
Los del “barrio inglés” vinieron con toda su gente y tras una campaña excelente, no pudieron alcanzar la gloria aunque no deja de ser muy meritorio lo del equipo del Norte.
La fiesta fue total porque mas allá de que se trató de un encuentro final, la camaradería y el respeto abundaron en el estadio bandeño.