Gran tarea de Quimsa Voley en el torneo Internacional Sub 16 en Villa Ocampo

Quimsa Voley Sub 16 perdió ante Divino Niño de Formosa, y quedó en 5 lugar de la Copa de Plata del torneo internacional que se llevó a cabo en Villa Ocampo, Santa Fe. Quimsa Voley tuvo una destacada participación en el torneo internacional que se llevó a cabo este fin de semana.

Todo comenzo el viernes donde el equipo santiagueño, dirigido por Maximiliano Sosa, en la primera jornada disputó tres partidos ante el número 3 del Chaco, luego Regatas de Corrientes y al final enfrentó a Boca Juniors.

El sábado por la mañana, Quimsa Voley le ganó a Monteros B de Tucumán 2 a 0 motivo por el cual le permitió disputar el triangular por la Copa de Plata. En la última jornada del domingo, la “fusión” derrotó a Sirio de Jujuy también por el mismo resultado. Más tarde Quimsa Voley perdó ante Divino Niño de Formosa, clasificando en el quinto lugar de la Copa de plata.

El elenco santiagueño tuvo una excelente participación ya que mostró un gran nivel de juego no sólo desde lo técnico sino también desde lo físico, un equipo que está en gran crecimiento. Para los chicos este torneo fue de gran aprendizaje que les deja una gran enseñanza, ya que se enfrentaron a equipos de mucho rodaje deportivo y a pesar de eso se les jugó de igual a igual como por ejemplo ante Boca Juniors que aparecía como el gran cuco del torneo.

“Estamos en momento de seguir trabajando sabiendo que vamos por el camino correcto”, dijo a sgosports.com.ar el entrenador Maximiliano Sosa.

Te puede interesar