Todos los jugadores, por más confiados y valientes que sean, sufren nervios antes de cada partido importante. Y ni que hablar cuando se trata de un clásico. A dos días de Rosario Central–Newell’s en el Gigante de Arroyito, los hinchas no descansan de la ansiedad. Y lo mismo pasa con los principales protagonistas.
El aire en la ciudad de Rosario es cada vez más tenso, pero eso no les importó a dos jugadores canallas que se hicieron virales por una foto en un salón de belleza.
En las últimas horas, los colombianos Jamilton Campaz y Dannovi Quiñones, muy unidos en el plantel y ambos oriundos de Tumaco, decidieron no comerse las uñas de los nervios, sino pulírselas con una especialista en manicura. La imagen de ambos en el centro de estética no tardó en explotar en las redes sociales.
Hubo varios fanáticos locales que se lo tomaron con normalidad, incluso con humor, aunque hubo otros que criticaron al delantero y al volante y les reprocharon por estar más pendiente del estado de sus manos que del clásico que se viene en Rosario.