Salvaje. En ese modo jugó Lautaro Martínez este sábado: le metió ¡cuatro! goles a la Salernitana para el triunfo del Inter por 4-0.
Sí: marcó todos los tantos de la victoria. Se apoderó de un partido que, hasta los 62′, todavía estaba en cero. Pero, en esa mediahora final, el argentino se volvió indomable.
Ya dominaba el Inter, aunque, hasta ese momento, había tenido apenas dos tiros al arco. Fue un contraataque que partió desde el arquero Yann Sommer el que rompería el marcador.
Un pase largo a Marcus Thuram y la pelota a los pies de Lautaro, quien sentenciaba de zurda el primero.Y 15 minutos después llegaría el segundo. Otro pase al área y una volea del Toro ya ponían dos arriba al Inter.
No cortó ahí: hubo otro más de penal y, el último, que fue casi una réplica del segundo. Cuatro goles para Lautaro que, con este póker, se convirtió en el máximo goleador de la Serie A con nueve tantos.
La victoria, además, le permitió al Inter llegar a las 18 unidades y escalar hasta la punta, lugar que comparte con el Milan en siete fechas disputadas.